CI al servicio de los objetivos empresariales

En la Revista de Comunicación (que edita Capital Humano, del Grupo Wolters Kluwer), en sus números de abril junio y diciembre 2008 y febrero 2009, verá la luz mi serie de artículos Comunicación Interna, una herramienta al servicio de los objetivos empresariales:
(I) Introducción. Gestión de la información: sistema de comunicación (datos)
(II) Gestión de la comunicación: política de comunicación (actitudes y comportamientos)
(III) Gestión de la comunicación: política de comunicación (actitudes y comportamientos). Continuación

(IV) Plan de comunicación interna: estrategia de comunicación (compromisos y objetivos)






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Angel,

Gracias por la referencia. Cualquier cosa que necesites me avisas.

Saludos,
Martín

Mer dijo...

Buenas tardes; lo primero felicitarte por el blog porque me alegra mucho ver que hay gente dispuesta a compartir su información en este tema aún tan inexplorado.

Me gustaría saber, asimismo, si conoces algún tipo de ejemplo de "encuesta de satisfacción desde el punto de vista de comunicación interna". Soy, desde hace unos días, la responsable de dicha área en mi empresa y me gustaría realizar una auditoría donde se evalúe la valoración y necesidad de la CI por parte de los empleados así como la eficacia en relación a las pocas acciones vigentes dentro del campo.

Muy agradecida,

María